De local, el Villero sumó un punto ante el campeón

Deportes 21/06/2022 Por Berisso Ya
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Villa San Carlos empató en Berisso ante Comunicaciones 1-1.
VSC
De local, el Villero sumó un punto ante el campeón.

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Villa San Carlos empató en Berisso ante Comunicaciones 1-1. Ignacio Orona marcó para la villa, mientras que Jorge Ferrero plasmó el empate para la visita. El “ Cele” finalizó el partido con 10 hombres por la expulsión de Matías Fernández a los 14 minutos de la segunda parte.

Tal como viene ocurriendo de un tiempo a esta parte el elenco dirigido por Miguel Restelli salto al campo de juego con la intención de ser protagonista desde el primer minuto de juego. Para esto intento presionar arriba a su rival apostando al juego rápido, utilizando la banda izquierda para sus avances.

A lo largo de los primeros 45 minutos iniciales el villero tuvo varias situaciones para abrir el marcador. La primera clarísima fue a los 7 minutos cuando Lucas Licht sacó un remate de fuera del área que se estrelló en el travesaño.

 Por después, en una jugada de Matías Samaniego en el área rival la pelota dio en la mano del defensa, pero el juez del encuentro no lo juzgo cómo penal.

Una nueva llegada clara se dio a los 32’ cuando Matías Fernández tuvo un cabezazo claro que el arquero del “cartero” logró contener.

Comunicaciones por su parte, tuvo algunas aproximaciones al arco villero, pero sin revestir demasiado riesgo para el arco defendido por Lautaro Banegas.

En la segunda parte el juego fue mucho más equilibrado, con un comunicaciones que se paró más arriba en el terreno impidiendo la creación del conjunto de Berisso.

A los 14’ de la segunda parte Matías Fernández fue expulsado, por lo que el villero tuvo que reacomodarse y re orientar su juego.

Pese a tener un hombre menos los de Berisso conseguirían abrir el marcador a los 30’ por medio de Ignacio Orona, tras un tiro de esquina desde el sector derecho.

La alegría al villero le duraría solo siete minutos, ya que a los 37 Jorge Ferrero, tras una jugada con una infinidad de revotes pondría el 1-1.

Poco después la visita tendría una llegada clarísima en los pies de Sergio Sosa, pero su remate se iría pegado al poste derecho.

En los últimos minutos el villero buscó el arco rival con más ímpetu que ideas, y por poco se lleva el partido de no se porque Juan Ignacio Saborido no llegó a corregir la trayectoria del balón en una de las últimas jugadas del partido.

Los dirigidos por Miguel Restelli tuvieron pasajes de muy buen juego, con una interesante tarea de Matías Fernández por la banda izquierda hasta su expulsión.

De esta manera el villero suma su segundo empate consecutivo, e intentará volver a la victoria el próximo fin de semana cuando visite a Los Andes el domingo 26 a partir de las 16 horas, en el marco de la tercera fecha del certamen.

Te puede interesar