La Guardería Municipal "Evita" celebró el cierre de año y despidió a los egresados 2017

Durante la mañana se contó con la actuación de la Payasa "Lali Lon", se entregaron diplomas a los egresados y regalos especiales a los niños que concurren al lugar.

Locales22/12/2017
Guarderia

El intendente Jorge Nedela participó de los festejos de cierre del ciclo lectivo 2017 de la Guardería Municipal "Evita", ubicada en calle 2 (Nueva York) y 168 de nuestra ciudad, donde también se despidieron a los egresados de este año.

Del encuentro, participaron el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; el director de Institutos, Raúl Caballero, entre otros funcionarios y los concejales del bloque Cambiemos, Matías Nanni y Antonella Villa Chiodo. Además, se encontraban presentes la directora del establecimiento, Esther Kirilinco; directivos de otras instituciones, docentes, auxiliares, padres y alumnos. 

Esta Guardería Municipal recibe a unos setenta niños de entre 45 días de vida y cinco años, a los que les brinda desayuno, almuerzo y la realización de actividades de estimulación temprana.

Durante la mañana se contó con la actuación de la Payasa "Lali Lon", se entregaron diplomas a los egresados y regalos especiales a los niños que concurren al lugar.

Al respecto de esta celebración, el Jefe Comunal expresó la importancia de poder compartir este momento con la comunidad de esta Guardería: "Es algo merecido después del trabajo que realizaron durante este año, viendo sus frutos, mancomunadamente con cada una de las docentes y la directora que lleva tan bien adelante esta guardería". "Es muy reconfortante ver a los chicos que van progresando y a los que egresan, junto a los papás que con mucha confianza dejan a sus hijos en este lugar, lo mejor que nos puede pasar es que exista esa confianza, porque en estos lugares dejan para su cuidado y atención a lo más preciado que tienen como son sus hijos".

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
202

Martes sin transporte en la Región y el país

Berisso Ya
Nacionales06/05/2025

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.