La Villa tropezó en el Genacio Sálice y no pudo con Ituzaingó

Deportes 04/07/2022 Por Berisso Ya
El equipo de Berisso cayó por 2 a 1 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B.
VSC
La Villa tropezó en el Genacio Sálice y no pudo con Ituzaingó. Imagen de archivo.

En el arranque del jugo Villa San Carlos intentó plasmar en el campo de juego la intensidad que viene mostrando en sus últimos compromisos, realizado una presión alta, buscando acorralar al rival en su propio campo. Sin embargo, en la primer jugada que puedo realizar la visita llegó la apertura del marcador, tras un pase largo de Emanuel Mantovani, y un despeje débil, la pelota le quedó a Jonathan Meza, quien con un remate cruzado ante la salida de Lautaro Banegas puso el 1-0, cuando apenas se jugaban tres minutos de la primera parte.

Tras este golpe el equipo dirigido por Miguel Restelli tuvo que re acomodarse en el campo de juego, y lentamente comenzó a ganar la pelota y el terreno, y a los 24 de la primera parte llegaría al empate. Tras un centro al segundo palo apareció por allí Matías Samaniego, quien descargó a la puerta del área para Alexis Alegre, que sin marca sacó un remate al poste izquierdo para poner las cosas 1-1.

Nueve minutos más tarde se volvería a desequilibrar la balanza, en este caso en favor de Ituzaingó, ya que a los 33’ luego de un tiro de esquina y un despeje Diego Serrano controló la pelota fuera del área y desde ese lugar ejecutó un zapatazo al ángulo derecho de Banegas, que nada pudo hacer para evitar el 2-1.

El complemento fue un monólogo de Villa San Carlos que tuvo pelota y terreno buscando en todo momento llegar a la paridad. Cerca estuvo de cumplir su cometido cuando a los tres minutos de iniciada la segunda parte Matías Samaniego llegó a línea de fondo y mandó un centro atrás que encontró a Rodrigo Cao, quien consiguió desviar la trayectoria, pero su remate dio en el poste.

Con el villero lanzado al ataque, Ituzaingó apostó al contragolpe, de esta manera dispuso de algunas llegadas, pero Lautaro Banegas logró repeler cada ataque.

Ya sobre el final del juego el villero continuó con la idea firme de llegar al empate y buscó en todo momento el arco contrario, ya sobre el final con más impetu que idea, pero consumado el tiempo reglamentario más el añadido el encuentro finalizaría con la victoria de la visita por 2-1.

Tras este tropiezo, los dirigidos por Miguel Restelli buscarán volver a la senda del triunfo el próximo lunes (11/7), cuando desde las 15:30 hs visite a su par de Fénix, en el marco de la quinta fecha del certamen.

Te puede interesar