El Municipio suscribió al Convenio que permitirá más obras para la ciudad

Locales 04/07/2022 Por Berisso Ya
Permitirá la implementación de obras de infraestructura dirigidas a vecinos y vecinas del sector Renabap del Barrio Santa Teresita.
Cagliardi
El Municipio suscribió al Convenio que permitirá más obras para la ciudad.

El intendente de Berisso Fabian Cagliardi, en conjunto con la secretaria de Integración Socio Urbana (SISU) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, suscribió al convenio que permitirá la implementación de obras de infraestructura dirigidas a vecinos y vecinas del sector Renabap del Barrio Santa Teresita.

La misma beneficiará aproximadamente a más de 380 familias, con una inversión por parte del Estado Nacional que alcanza los $349.562.279 millones de pesos.

Las obras de mejoramiento e integración socio urbana incluyen: redes de accesibilidad, red de agua potable, mejoramiento de calles, desagües pluviales, alumbrado y equipamiento urbano.

Cabe mencionar que el proyecto de intervención nació a partir del trabajo territorial de la Subsecretaria de Tierra, Vivienda y Hábitat dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Berisso.

Te puede interesar