El Municipio suscribió al Convenio que permitirá más obras para la ciudad

Permitirá la implementación de obras de infraestructura dirigidas a vecinos y vecinas del sector Renabap del Barrio Santa Teresita.
Locales04/07/2022Berisso YaBerisso Ya
Cagliardi
El Municipio suscribió al Convenio que permitirá más obras para la ciudad.

El intendente de Berisso Fabian Cagliardi, en conjunto con la secretaria de Integración Socio Urbana (SISU) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, suscribió al convenio que permitirá la implementación de obras de infraestructura dirigidas a vecinos y vecinas del sector Renabap del Barrio Santa Teresita.

La misma beneficiará aproximadamente a más de 380 familias, con una inversión por parte del Estado Nacional que alcanza los $349.562.279 millones de pesos.

Las obras de mejoramiento e integración socio urbana incluyen: redes de accesibilidad, red de agua potable, mejoramiento de calles, desagües pluviales, alumbrado y equipamiento urbano.

Cabe mencionar que el proyecto de intervención nació a partir del trabajo territorial de la Subsecretaria de Tierra, Vivienda y Hábitat dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Berisso.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Kicillof

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Berisso Ya
Provinciales06/09/2026
El Gobernador bonaerense encabezó una mesa de trabajo con autoridades eclesiásticas, ministros e intendentes para diagramar el operativo logístico y de seguridad ante la llegada del Sumo Pontífice el próximo 11 de noviembre. Desde la Provincia remarcan que la interrupción del tránsito en rutas clave requerirá la medida para ordenar la movilidad masiva de fieles.