Retención de tareas en el Corralón Municipal

Locales 04/07/2022 Por Berisso Ya
Un funcionario insultó a los compañeros, delante de miembros de Comisión Directiva, funcionarios municipales y los trabajadores.
Sindicato
Retención de tareas en el Corralón Municipal.

Este lunes en horas de la mañana la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso junto a los empleados de todas las áreas del Corralón Municipal, decretaron una retención de tareas en el lugar de trabajo por tiempo indeterminado por el abuso de poder y faltas de respeto por parte del subdirector de Servicios Públicos, Rubén Picherile.

Cabe destacar que el hecho sucedió la semana pasada en el momento de entrega de indumentaria para varios sectores, donde el funcionario en cuestión comenzó a descalificar e insultar a los compañeros, delante de miembros de Comisión Directiva, funcionarios municipales y los trabajadores.

Frente a esta situación la organización gremial le solicitó al Departamento Ejecutivo que se someta a la Junta Disciplinaria para que se expida al respecto, porque su presencia implicaba una provocación para los trabajadores.

Este lunes y luego de un plazo de más de 48 horas, la gestión de Fabián Cagliardi respondió que la decisión era mantenerlo en el lugar.

Por tal motivo y ante e hostigamiento sistemático que los trabajadores padecen en el sector y al espera de respuesta se decretó la retención de tareas por tiempo indeterminado en el Corralón Municipal.

Te puede interesar