
Del Congreso participarán 75 trabajadores y se presentarán más de 25 ponencias, que darán cuenta del trabajo que cada día realizan los efectores de salud
Tendrá lugar el día jueves 7 de julio, de 9:00 a 13:00 horas en calle 129 entre 29 y 30, El Carmen.
Salud06/07/2022La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad, que el día jueves 7 de julio, de 9:00 a 13:00 horas se desarrollará una Jornada Integral de Salud en el barrio "Néstor Kirchner", específicamente en calle 129 entre 29 y 30, El Carmen.
En esta oportunidad, los profesionales realizarán a quienes se acerquen:
- Evaluaciones Nutricionales y de factores de riesgos Cardiovasculares y Diabetes.
- Test de detección rápida para VIH, Sífilis y Hepatitis C.
- Vacunación contra COVID-19 y vacunas de Calendario Obligatorias.
- Evaluación Odontológica.
- Intervención veterinaria (vacunación antirrábica y desparasitación, turnos para castración).
- Vinculación y orientación en la demanda barrial de la problemática de Salud Mental y Adicciones.
Cabe destacar que la actividad está organizada conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Región Sanitaria XI, la Secretaría de Salud de la Universidad Nacional de La Plata, la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP) y Organizaciones Sociales.
Del Congreso participarán 75 trabajadores y se presentarán más de 25 ponencias, que darán cuenta del trabajo que cada día realizan los efectores de salud
Este sábado 26 de abril, de 12:00 a 17.00 horas, se llevará cabo un Abordaje Territorial de Salud en calle 32 y 173 (Plaza Pascual Ruberto) del barrio Juan B. Justo.
Para realizar la inscripción y obtener información, los interesados deberán comunicarse vía WhatsApp al 2216949655 (Dirección de Acción Social).
El servicio está a cargo de docentes y estudiantes del último año de la Licenciatura en Nutrición y se lleva adelante todos los jueves, de 10:30 a 13:30, en el Centro de Enseñanza y Atención de la Salud (CEAS), ubicado en 12 y 161.
La misma, tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de abril, de 10:00 a 16:00 horas, en el Parque Cívico ubicado en Avenida Montevideo entre 10 y 11.
Permanecerá desde el 31 de marzo y durante todo el mes de abril.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el domingo 11 de mayo, de 13 a 15hs, en el Gimnasio Municipal, de calle 9 y 169.
La propuesta, que se realizará en la Escuela de Arte (Av. Montevideo y 11), con entrada libre y gratuita, estará dedicada a la palabra, la creación y la identidad cultural local.
La actividad se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos para su reciclado.
Los delegados presentaron una nota al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, exigiendo retomar la negociación salarial del año pasado, aún sin resolución.
Los trabajos se realizarán desde el Puente Roma (YPF) hacia el empalme de la obra ya ejecutada sobre la misma Baradero, quedando habilitado en doble sentido la mano hacia Berisso.
Jugadora de fútbol 11 del club Arsenal, quien además fue ganadora de su terna.