
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas de forma presencial en el Dispensario Tetamanti (calle 166 e/ 5 y 6 N.º 342).
Salud09/07/2022
Berisso Ya
El Departamento de Adicciones y Consumos Problemáticos, dependiente de la Secretaría de Salud municipal, se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Operador Socio Terapéutico y para coordinador de grupos.
Las inscripciones continúan abiertas y se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas de forma presencial en el Dispensario Tetamanti (calle 166 e/ 5 y 6 N.º 342).
Los requisitos son ser mayor de 18 años y llevar fotocopia de DNI. En el caso del curso de Coordinador de grupos, además, debe haber realizado el curso de Operador Socio Terapéutico en Adicciones o ser profesional de la Salud.
Para solicitar más información pueden contactarse con el área de Adicciones al 464-5069 interno 227 (Secretaría de Salud).

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

Azul Lamoglie asumió hace un mes al frente del Juzgado de Faltas N° 1 de Berisso.

La Primaria N°2 “Juan Bautista Alberdi” celebra hoy el 140° aniversario con un acto en el Cine Victoria, a las 11. La convocatoria es abierta a toda la comunidad educativa.

El presidente de la AFA atraviesa su peor momento: la Sur Finanzas, empresa vinculada a él, fue denunciada por la Dirección General Impositiva (DGI) por maniobras de lavado de dinero y evasión fiscal por más de 818.000 millones de pesos.

El oficialismo defendió que el 35% se compensa con los incentivos del 25% por pago en término y el 10% anual. La frase final dejó su sello: “No es un aumento para recaudar más: es responsabilidad fiscal.”

Con el objetivo de mejorar el control, el seguimiento y la eficiencia de las tareas diarias.

Aunque la causa continúa caratulada oficialmente como “suicidio”, su familia y el equipo de abogados mantienen desde entonces una postura firme: piden que el expediente se investigue como femicidio