
Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas de forma presencial en el Dispensario Tetamanti (calle 166 e/ 5 y 6 N.º 342).
Salud09/07/2022
Berisso Ya
El Departamento de Adicciones y Consumos Problemáticos, dependiente de la Secretaría de Salud municipal, se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Operador Socio Terapéutico y para coordinador de grupos.
Las inscripciones continúan abiertas y se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas de forma presencial en el Dispensario Tetamanti (calle 166 e/ 5 y 6 N.º 342).
Los requisitos son ser mayor de 18 años y llevar fotocopia de DNI. En el caso del curso de Coordinador de grupos, además, debe haber realizado el curso de Operador Socio Terapéutico en Adicciones o ser profesional de la Salud.
Para solicitar más información pueden contactarse con el área de Adicciones al 464-5069 interno 227 (Secretaría de Salud).

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).

Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública