Villa San Carlos y Fénix igualaron 1 a 1

Villa San Carlos arrancó el partido con mucha presión en el campo rival, lo que lo llevó a ser el dominador del encuentro. La rapidez de Alejandro Lugones y Matías Samaniego, más la precisión de Lucas Licht le daban mérito al equipo para ponerse en ventaja. La apertura del marcador comenzó en los pies del "Bochi", quien lanzó un centro pasado para que Lugones aparezca de cabeza en el segundo palo y ponga a la "Villa" 1 a 0. Hasta ahí era todo del equipo de Restelli porque además Gonzalo Raverta e Ignacio Oroná recuperaban todo en el mediocampo. Sobre el final Silva tuvo el empate con un tiro de media distancia pero Lautaro Banegas salvó el arco villero de manera espectacular.
En el complemento, el "celeste" siguió por la misma línea, presionando y siendo protagonista para intentar liquidar el partido. A los 10´ llegaba la polémica de la tarde por un offside inexistente que cobró el línea y que Kevin Alegre convalidó ante una posición de Matías Fernández que estaba claramente habilitado cuando ponía el 2 a 0.
El mismo Fernández tuvo el segundo para la "villa" luego de una buena habilitación de Cao pero el remate paso cerca del palo izquierdo de Guido Nogar. San Carlos sintió el desgaste y el rival empezó a crecer y llegó al empate a falta de cinco minutos en los pies de Nahuel López que tuvo que capturar su propio rebote para vencer a Banegas. En el final, el local casi se lleva mucho premio , porque nuevamente el ingresado López remató en el travesaño su disparo dentro del área.
El final marcó un empate que dejó con sabor agridulce a Villa San Carlos por lo hecho en el partido. El próximo encuentro será el domingo cuando recibamos a San Miguel a partir de las 15:30hs donde se intentará recuperar los puntos perdidos ante el "cuervo".