En el Genacio Sálice el Villero no pudo con San Miguel

Deportes 18/07/2022 Por Berisso Ya
San Miguel, con dos tantos de Lucas Scarnato, le ganó por 2 a 0 a San Carlos el partido correspondiente a la fecha 6 de Argentina - Primera B Temporada 2022.
VSC
El Villero no pudo con San Miguel.

San Miguel, con dos tantos de Lucas Scarnato, le ganó por 2 a 0 a San Carlos el partido correspondiente a la fecha 6 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles de visitante los hizo Lucas Scarnato (36' 1T y 45' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Lucas Scarnato. El atacante de San Miguel anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Joaquín Pucheta se destacó también en el estadio Genacio Salice. El portero de San Miguel se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luciano Machín, Matías Rojas, Dixon Rentería e Iván Regules.

El técnico de San Carlos, Miguel Angel Restelli, propuso una formación 3-5-2 con Lautaro Banegas en el arco; Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín y Agustín Sienra en la línea defensiva; Matías Fernandez, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Maximiliano Badell en el medio; y Matias Samaniego y Alejandro Lugones en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Coleoni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Dixon Rentería, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz y Rodrigo Chao en defensa; Matías Rojas, Jonathan Belforte, Federico Sena y Matías Benítez en la mitad de cancha; y Efmamjjasond González y Lucas Scarnato en la delantera.

Alejandro Porticella fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Genacio Salice.

El próximo partido de San Carlos en el campeonato será como visitante ante Dep. Armenio, mientras que San Miguel recibirá a Def. Unidos.

Te puede interesar