Un muerto y un herido en un enfrentamiento en Berisso

Seguridad 31/07/2022 Por Berisso Ya
El hecho ocurrio en la noche del pasado viernes y es materia de invitación las causas que originaron el mismo.
Patrullero
Inseguridad en la ciudad.

Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo y otro resultó gravemente herido de una puñalada, durante un enfrentamiento entre un grupo de vecinos en el barrio Obrerode Berisso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrio en la noche del pasado viernes y es materia de invitación las causas que originaron el mismo.

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre una confrontación en la vía pública y, al llegar, los efectivos advirtieron que un hombre presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima, identificada como Juan Eugenio Segovia, al hospital Mario Larrain de Berisso, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En tanto, fuentes de la investigación informaron que antes del arribo del personal policial, otro hombre, llamado Esteban David Montoya (33), recibió un ataque con un arma blanca en el tórax.

El herido fue trasladado en un automóvil particular por tres sujetos no identificados al mismo centro asistencial donde quedó internado con pronostico reservado y bajo custodia policial.

En la causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de armas", intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata, en tanto voceros de la fuerza informaron que la justicia trabaja para dar con los implicados.

Te puede interesar