Atención: corte de tránsito por traslado de equipamiento a YPF

Locales 01/08/2022 Por Berisso Ya
Según precisaron desde la compañía, se trata de “una torre estabilizadora de 57 metros de largo, 4,4 metros de diámetro y 110 toneladas, desde la localidad de Canning hasta el Complejo Industrial La Plata de YPF.
YPF
Corte de tránsito por traslado de equipamiento a YPF.

En la mañana de hoy, desde las 9:00 hasta las 10:30 se efectuará un corte de tránsito en las Avenidas 60 y Río de Janeiro hasta la rotonda Almirante Brown, debido al traslado de un equipo de gran porte de la empresa YPF. 

Según precisaron desde la compañía, se trata de “una torre estabilizadora de 57 metros de largo, 4,4 metros de diámetro y 110 toneladas, desde la localidad de Canning hasta el Complejo Industrial La Plata de YPF pudiendo ocasionar posibles demoras en el tránsito vehicular”, se indicó.

“Para el transporte se diseñó un recorrido de 194 km, desde Canning hasta el Complejo Industrial La Plata de YPF, atravesando 7 municipios y con una duración estimada de 72 horas con 2 paradas intermedias”, se detalló desde la compañía estatal.

El trayecto, según el informe, incluye el paso por las Rutas Provinciales 58, 6, 215, 36, 20, 11, 10 y las Avenidas Río de Janeiro y Baradero para finalizar el recorrido en la puerta N° 1 del Complejo Industrial La Plata de YPF. El esquema indica un rodeo hacia el sur, desde la intersección de la ruta 215 (avenida 44) con la ruta 36, para evitar zonas urbanas de la Ciudad, retomando el ingreso al área industrial a través de la ruta 11, tras un empalme vía la 20.

Te puede interesar