En horas de la mañana del pasado domingo, un joven de 20 años de edad protagonizó un accidente de tránsito en la Avenida Génova y 155.
El sujeto se encontraba circulando a bordo de una Renault Trafic por Avenida Montevideo y 27 cuando colisionó contra otro rodado.
Cagliardi y La Gioiosa participaron del proceso de descontaminación y compactación de vehículos.
Una violenta colisión protagonizaron en las últimas horas dos vehículos de similar marca, modelo y color en 7 y 155.
El conductor del rodado menor terminó con lesiones y debió ser trasladado por personal médico del SAME hasta el hospital Larraín para recibir las respectivas curaciones.
El siniestro estuvo protagonizado por un sujeto que circulaba a bordo de una Gilera 110 y una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
Los operativos, se efectuaron en las calles Av. 66 y 122, y 8 y 143, en los cuales participaron inspectores de Seguridad Vial y Ciudadana de Berisso.
La línea de colectivos 202, que une La Plata con Berisso.
Tras el incidente, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,88 de alcohol en sangre, muy por encima del límite estipulado por la ley.
El conductor fue divisado por agentes municipales en la zona de las calles Montevideo y 18, realizando movimientos riesgosos.
El conductor circulaba por la avenida 60 en Berisso, cuando perdió el control e impactó contra la rambla divisoria. Luego se supo que estaba bajo los efectos del alcohol.
El jóven, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Mario Larraín por un fuerte golpe en la cabeza.