Inauguración del nuevo Salón Ateneo en el Hospital de Berisso "Mario Larraín"

Salud 03/08/2022 Por Berisso Ya
Será un espacio de encuentro para profesionales de las distintas disciplinas, donde se realizarán jornadas, conferencias y cursos para el desarrollo de todo el personal.
Hospital
Inauguración del nuevo Salón Ateneo en el Hospital de Berisso "Mario Larraín".

El intendente Fabián Cagliardi participó esta mañana de la inauguración del Salón Ateneo en el Hospital de Berisso "Mario Larraín".

Este lugar, está conformado por los Ateneos, que son espacios de encuentro para profesionales de las distintas disciplinas, donde se realizarán jornadas, conferencias y cursos para el desarrollo de todo el personal. También, el espacio se conforma con el Comedor para la Guardia y la Sala de Docencia e Investigación.
Cabe destacar que el Hospital será sede de la Tecnicatura en Enfermería que forma parte del Ministerio de Salud.

De la inauguración, participaron el director ejecutivo del Hospital, Ricardo Baudino; el jefe de la Sala de Docencia e Investigación, Daniel Bosia; los directores asociados Ruben Calafel; Carolina Kunkel y Lucas Alvo; el gerente de Puerto la Plata, Rodolfo Roca; médicos, enfermeras y personal auxiliar del hospital.

Al respecto, el intendente Cagliardi, expresó: "Quiero agradecerles a los directivos del hospital y a las autoridades del Puerto La Plata por tomar esta iniciativa y llevarla adelante. Siempre están detrás de las gestiones y presentes en todo lo que se necesite".

"Es muy importante que se realicen capacitaciones y cursos, ya que el personal es el que lleva el hospital adelante, día a día, y son los que cuidan a los vecinos", finalizó Cagliardi.

Por su parte, el director ejecutivo, Ricardo Baudino, manifestó: "La idea es ir transformando al Hospital en un hospital escuela. Tenemos cada vez más apertura de residencias, cursos de todo tipo y capacitaciones para todo el personal en beneficio de ellos y de todos los vecinos de Berisso".

Te puede interesar

Te puede interesar