En horas de la mañana del pasado domingo, un joven de 20 años de edad protagonizó un accidente de tránsito en la Avenida Génova y 155.
El conductor del rodado menor terminó con lesiones y debió ser trasladado por personal médico del SAME hasta el hospital Larraín para recibir las respectivas curaciones.
El incidente ocurrió en 162 Sur entre 18 y 19. Según los investigadores, los protagonistas son conocidos. Ahora quieren saber por qué discutieron.
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la chica viajaba hacia la facultad a bordo de una formación de la línea 214.
El jóven, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Mario Larraín por un fuerte golpe en la cabeza.
El pequeño se llama Leonel Mateo y llegó al mundo a través de un parto normal que tuvo lugar hacia las 3:11 de la mañana.
El hombre se encontraba reparando una maquinaria del trabajo y "habría quedado atrapado en la misma", siendo liberado por los propios empleados de manera inconsciente.
A raíz del incidente un joven debió ser trasladado al nosocomio. Afortunadamente su vida se encuentra fuera de peligro.
Su caso es uno en un millón, por lo que los médicos del lugar consideraron que sería mejor trasladarlo para hacer una evaluación especializada.
Los atacantes derribaron la puerta de la casa ubicada en el barrio Juan B. Justo y amenazaron de muerte a la familia que vive allí y golpearon a la víctima.
"Es una tranquilidad contar con estas dos ambulancias porque nos permite acercar soluciones en materia de accidentología" aseugró el intendente.
Tras un pronóstico reservado y una operación compleja, se confirmó la muerte del adolescente, Matías Uriburu, en la tarde del miércoles.