Robaron en el Jardín N°904: se llevaron instrumentos de la Orquesta Escuela

Seguridad 16/08/2022 Por Berisso Ya
Además, se robaron otros tantos elementos claves para el funcionamiento integral del jardín como como computadoras, tablets, cortadora de fiambre, escritorios, caloventores, licuadora, procesadora, cuchillas y un proyector.
Robo
Robaron en el Jardín N°904: se llevaron instrumentos de la Orquesta Escuela.

La inseguridad volvió a golpear con dureza a otra institución educativa de la Región, esta vez el jardín de infantes 904 de Berisso, en donde se robaron diversos elementos de valor económico y efectivo, entre estos los instrumentos que usan los chiquitos de la Escuela Orquesta que toman clases en el lugar.

En este marco, desde la asociación civil manifestaron atravesar por un momento de "mucho dolor y tristeza" por lo sucedido". De acuerdo con información oficial, durante el ataque delictivo, aparentemente perpetrado durante el fin de semana largo, sustrajeron una viola adaptada como chelo ycuatro violines de tamaño 1/8 (series: 11-4 Corelli, 11-6 Valencia, 11-7 Corelli y 11-9 Stradella).

Además, se llevaron otros tantos elementos claves para el funcionamiento integral del jardín como como computadoras, tablets, cortadora de fiambre, escritorios, caloventores, licuadora, procesadora, cuchillas y un proyector.

Te puede interesar