Y un día el Villero volvió a sonreír

Deportes 22/08/2022 Por Berisso Ya
Por la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera B, Villa San Carlos logró volver nuevamente al triunfo tras imponerse como local 1-0 ante Defensores Unidos de Zárate.
VSC
Y un día el Villero volvió a sonreír.

Luego de mucho tiempo llegó la tranquilidad para el elenco villero, quien este sábado volvió a hacerse de los tres puntos , lo que no conseguía desde la fecha tres cuando visitó a Los Andes. Además regresó al triunfo en Berisso, donde se le estaba haciendo complicado poder sumar , ya que venía con tres derrotas de manera consecutiva.

El entrenador estuvo hasta último momento con dudas para armar el once, ya que en la semana muchos jugadores no pudieron entrenar debido a molestias, entre ellos varios habituales titulares, como Alejandro Lugones y Matías Samaniego, quienes estaban entre algodones y respondieron perfectamente para sumarse al equipo. Quizás la sorpresa fue la de Rodrigo Benítez, quien reemplazó a Lautaro Banegas por una decisión propia de Restelli.

Las bajas de Maximiliano Badell y Agustín Sienra hicieron que el entrenador tuviera que modificar el esquema, cambiando de posición a Juan Ignacio Saborido y Gonzalo Raverta. También ingresó por primera vez como titular, Ángel Acosta.

Ya en el partido, el "cele" volvió a ser el equipo protagonista que fue durante gran parte del Torneo Apertura y que por momentos demostró en el Clausura. El villero generó chances varias de gol, aunque también volvió a estar dormido en algunas marcas y pudo haberlo pagado caro.

Te puede interesar