Comenzaron a dictarse los talleres de "Desarrollo Emocional"

Locales 26/12/2017
La propuesta presentada se llevará adelante de forma gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas durante el receso escolar en el Punto Digital local, ubicado en calle 169 y 33 de Barrio Obrero.
NAC

La Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Sistemas informa que comenzaron a dictarse los talleres de verano para niños y jóvenes denominados "Desarrollo Emocional", en el marco del programa Punto Digital.

En esta oportunidad, la propuesta presentada se llevará adelante de forma gratuita todos los días (lunes a viernes) de 9:00 a 12:00 horas durante el receso escolar en el Punto Digital local, ubicado en calle 169 y 33 de Barrio Obrero.

El Taller de Emociones está diseñado para desarrollar autoestima y generar un espacio donde manifestar deseos, inquietudes y principalmente alentar el desarrollo emocional. Este, surge como respuesta a las demandas y preocupaciones manifestadas por las niñas que asisten frecuentemente a Punto Digital Berisso. 

La propuesta se desarrollará desde diversas actividades: realización de manualidades, películas, narrativas, y elaboración de audiovisuales. Su implementación está a cargo del personal de Punto Digital local junto al área de psicología de la Unidad Sanitaria N° 16 de Barrio Obrero.

Al respecto, el Director de Sistemas, Gastón Galimski, explicó: "Creemos que es fundamental trabajar con los niños en aspectos tan importantes para el desarrollo de nuestro ser, como el autoestima, las emociones, sus deseos e inquietudes, aprovechando las posibilidades que nos ofrece un entorno tecnológico y lúdico". 

Te puede interesar