El Villero sueña con ingresar al Reducido

Deportes 09/09/2022 Por Berisso Ya
El Celeste quedó bien posicionado en la tabla general (acumulativa de los dos torneos) luego de las tres victorias al hilo que consiguió en las últimas tres fechas.
VSC
El Villero sueña con ingresar al Reducido.

Villa San Carlos, lejos de pelear la obtención del Clausura (Colegiales, al que enfrentará mañana, en Munro, lidera las posiciones), tiene como próximo objetivo ingresar al torneo Reducido de la B Metropolitana, que otorgará un solo ascenso a la Primera Nacional.

Y en ese sentido, el Celeste quedó bien posicionado en la tabla general (acumulativa de los dos torneos) luego de las tres victorias al hilo que consiguió en las últimas tres fechas (1-0 a Defensores Unidos; 2-1 a Talleres y 1-0 a Deportivo Merlo).

Los 41 puntos que tiene en su haber (al igual que Talleres) lo dejan muy cerca de ingresar al Reducido, a cuatro fechas del cierre de este Clausura. Por lo tanto, logrando un triunfo mañana, en su visita a Colegiales (justamente es el puntero), San Carlos tendría prácticamente asegurado su ingreso a la fase decisiva del certamen.

Te puede interesar