Cronograma de actividades por el Mes de las Juventudes

Locales 13/09/2022 Por Berisso Ya
La jornada inicia este martes 13 a las 18:00 horas con la presentación del programa "Jóvenes recorriendo Memoria", que se realizará en el SUM de la Comunidad (18 y 156) y contará con la presencia de Emilio "Taka" López Muntaner.
Desaparecidos
Cronograma de actividades por el Mes de las Juventudes.

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Berisso informó a la comunidad las distintas actividades que se llevarán adelante en el Mes de las Juventudes, con la finalidad de seguir aportando a la construcción de la Memoria colectiva y reivindicando la lucha de los 30 mil compañeros desaparecidos, a 46 años de la Noche de los Lápices.

En tanto, la jornada inicia el martes 13 a las 18:00 horas con la presentación del programa "Jóvenes recorriendo Memoria", que se realizará en el SUM de la Comunidad (18 y 156) y contará con la presencia de Emilio "Taka" López Muntaner, familiar de desaparecido.

El jueves 15 a las 11:00 horas, en conjunto con la Comisión Permanente por la Memoria, se colocará una placa en honor a Domingo Inocencio Cáceres, detenido desaparecido el 4 de septiembre de 1976, quien fue estudiante de la escuela de arte.

Y para finalizar, el viernes 16 a las 10:00 horas se proyectará, en el Cine Teatro Victoria (Avenida Montevideo entre 12 y 13) la película "Infancia Clandestina", propuesta que se llevará adelante junto a la Dirección de Cultura.

Te puede interesar