Se entregaron tarjetas alimentarias a comedores y merenderos de Berisso

Locales 20/09/2022 Por Berisso Ya
Esta iniciativa, se enmarca en el Programa de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios.
Comedores
Se entregaron tarjetas alimentarias a comedores y merenderos de Berisso.

Ayer por la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi encabezó la entrega de tarjetas alimentarias que alcanzan a más de 30 comedores y merenderos de la ciudad.

Esta iniciativa, se enmarca en el Programa de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios (FAEC) del Ministerio del Desarrollo con la Comunidad de la Subsecretaría de Organización Comunitaria, que asiste y acompaña a los espacios sociales alimentarios, potencia herramientas para la incorporación de alimentos frescos y garantiza el pleno funcionamiento de estas organizaciones en sus actividades diarias.

De la jornada, participaron la Coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios, Soledad Solis Podestá, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Lucas Spivak; y el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi.

Cabe destacar que desde la coordinación del programa también se realizó una Capacitación para brindarles información sobre el uso y la rendición de la tarjeta FAEC a quienes dirigen los distintos comedores y merenderos.

Te puede interesar