Amplias actividades culturales en Casa de Cultura

Cultura 23/09/2022 Por Berisso Ya
Este viernes 23 de septiembre, a las 17:00 horas se llevará a cabo la propuesta “Motor de escritura”.
Casa de Cultura
Amplia oferta cultural en Casa de Cultura.

El viernes 23 de septiembre, a las 17:00 horas se llevará a cabo la propuesta “Motor de escritura”, una propuesta que llega desde el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y que tendrá lugar en la sede de la Biblioteca Especializada "Daniel Román" (Casa de las Culturas- Avenida Montevideo N.º 821).

"Motor de escritura" propone la realización de un taller literario que brinda herramientas y conceptos para la expresión escrita dictado en esta ocasión por Ulises Cremonte.

Todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo a través del siguiente correo [email protected]. Cabe señalar que en la jornada se contará con la participación musical de Lautaro González.


Muestra fotográfica

El lunes 26 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Casa de las Culturas (Montevideo N°821) se presentará la muestra fotográfica denominada "El herrero" del fotógrafo Ariel Fernández.
A través de un recorrido fotográfico, se retrata la producción artesanal de un objeto en hierro y madera, mostrando al espectador los detalles del trabajo de la herrería artística y revalorizando a su vez el oficio del Herrero. La misma podrá visitarse hasta el 14 de octubre.


"Encuentros"

Hasta el 7 de octubre se podrá visitar la exposición denominada "Encuentros" con pinturas y grabados de Adriana Rezza, reconocida artista visual de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Sus trabajos hacen referencia a las energías, emociones y frecuencias en el amor según lo describe la artista. En algunos de sus grabados trabajó en relación a su abuelo que era inmigrante, utilizando la técnica de xilografía y con la partida de nacimiento del mismo intercalado en el collage. También hay un recorrido de palabras que hablan de su identidad como berissense. 

Te puede interesar

Te puede interesar