Berisso obtuvo 2 medallas a través de la Natación

Deportes 05/10/2022 Por Berisso Ya
De esta manera el distrito suma hasta el momento un total de 9 presas; 1 de Oro, 7 de Plata y 1 de Bronce.
Juegos Bonaerenses
Berisso obtuvo 2 medallas a través de la Natación.

Este martes en el tercer día de competencia de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022, la ciudad sumó dos nuevas medallas a través de la Natación. De esta manera el distrito suma hasta el momento un total de 9 presas; 1 de Oro, 7 de Plata y 1 de Bronce.

En horas de la mañana Valente Cobalski se quedó con la medalla de Plata en 100 metros espalda, mientras que Santino Marich obtuvo la de Bronce en 100 metros Pecho.

En relación al Básquet 3 vs 3 masculino las categorías SUB 14 salió segundo en la zona a tan solo un punto para poder clasificar al cuadro final. Por su parte el SUB 18 derrotó por 21 a 9 a Salliqueló para acceder a la próxima instancia para buscar una presea. Por el lado del femenino hubo derrotas del SUB 14 contra Vicente López y el SUB 18 cayó frente a Necochea.

También hubo pruebas de Atletismo donde Bianca Petz tuvo una destacada participación en 1500 metros llanos con un tiempo de 5´39”19. A su vez Francisco Fraga corrió 10 K con una buena performance.

Con respecto al Fútbol PCD el equipo categoría "Intelectual A" cayó contra Bolívar y no pudieron clasificar a las finales. En el Fútbol-Tenis el equipo Categorías "A" perdió contra Luján y el conjunto Categoría "B" venció a Ayacucho aunque ambos quedaron fueran de la zona de medallas.

Te puede interesar