
Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.
En Berisso, los puntos de vacunación son todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y el vacunatorio COVID (Ex Sindicato de la Carne) calles 12 y 161.
Salud06/10/2022
Berisso Ya
Comenzó la Campaña de Vacunación para niñas y niños de 1 a 4 años de la dosis extra de la vacuna Triple Viral y contra la Polio.
La campaña, es gratuita y se extenderá hasta el 15 de noviembre en todos los vacunatorios de la Provincia de Buenos Aires, regulares y en los de la campaña COVID-19.
En Berisso, los puntos de vacunación son todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y el vacunatorio COVID (Ex Sindicato de la Carne) calles 12 y 161.
Desde el Ministerio de Salud Provincial se comunica que el objetivo de esta campaña es sostener la eliminación en el país de enfermedades altamente contagiosas, como el sarampión, la rubéola y la poliomelitis; a través de la aplicación de vacunas gratuitas y obligatorias.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).

Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.

Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La iniciativa de Maite Alvado (Fuerza Patria) alerta sobre las consecuencias que provocan en la salud este tipo de productos que tienen componentes estimulantes del sistema nervioso central.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

El Tribunal Oral Federal 2 dispuso ejecutar el decomiso de 122 bienes atribuidos a Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y otros condenados, actualizado a casi $685 mil millones.

La policía encontró a un sujeto sin vida dentro de su vivienda en Berisso y la principal hipótesis apunta a un caso de suicidio