La Villa cayó pero la semana que viene buscará la gloria en Berisso

La victoria fue del conjunto local por 2-1, Maximiliano Ortigoza en dos ocasiones marcó para CADU, mientras que Germán Bulgarella convirtió en contra de su propio arco para el descuento del villero.

Deportes 31/10/2022 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
La Villa cayó pero la semana que viene buscará la gloria en Berisso.

Por la primera final del reducido, válido por un ascenso a la Primera Nacional Villa San Carlos visitó a su par de Defensores Unidos en su reducto de Zarate. La victoria fue del conjunto local por 2-1, Maximiliano Ortigoza en dos ocasiones marcó para CADU, mientras que Germán Bulgarella convirtió en contra de su propio arco para el descuento del villero.

En los primeros minutos de juego el conjunto de Berisso intento tomar las riendas del juego, y por los primeros diez minutos del encuentro supo conseguir la tenencia del balón pero no encontró los caminos que lo lleven a lastimar el arco rival.

Eventualmente el dueño de casa logró equiparar las acciones y a los 15 minutos de juego consiguió abrir el marcador luego de un despeje defectuoso por medio de Maximiliano Ortigoza.

Tras el gol Defensores Unidos tuvo su mejor pasaje en el cotejo, encontrando a espalda de los volantes espacios donde realizar sus avances.

Ya en el último cuarto de la primera parte el villero consiguió nuevamente el dominio del esférico, e incluso llegó a marcar por medio Lucas Licht, pero el árbitro marco una inexistente carga sobre el arquero, por lo cual los equipos se fueron al descanso con el marcador en favor del conjunto local por 1-0.

En el complemento los dirigidos por Miguel Restelli buscaron jugar con cambios de frente haciendo ancho el campo de juego con mucha movilidad.

El elenco de Berisso logró monopolizar la tenencia del balón y con el correr de los minutos logró tener jugadas de riesgo sobre el arco rival.

A los 30 minutos del complemento en lo que fue la mejor jugada colectiva de todo el encuentro Alexis Alegre tocó al corazón del área para Rodrigo Cao, pero esté fue anticipado al momento de definir.

Pocos minutos después a los 34 Alejandro Lugones ensayo un remate de afuera del área, con buena dirección que el arquero Henricot logró desviar.

A los 42 los de Berisso llegaron al empate por medio de un gol en contra de Germán Bulgarella, previo centro venenoso de Alejandro Lugones.

Todo parecía encaminado al empate, sin embargo a los 47’ tras una jugada en el la puerta del área del villero Velázquez logró filtrar de taco un pase para Maximiliano Ortigoza, quien definió a la derecha de Rodrigo Benítez para el definitivo 2-1 en favor del dueño de casa.

Ahora todo se definirá en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo a las 15:35, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, dónde Villa San Carlos hará de local. Allí el villero necesita una victoria por dos goles o más, si pretende evitar la definición por la vía de los penales.

Si bien este tropiezo, obliga al villero a ganar de local, lo cierto es que en varios pasajes del encuentro mostró virtudes que hace que la esperanza de cara al partido definitorio este intacta.

Te puede interesar
Estrella

Estrella sigue ganando y se ilusiona

Berisso Ya
Deportes 25/03/2024

Con este triunfazo la Cebra se posiciona momentáneamente en la segunda posición y estará recibiendo en la próxima fecha a Juventud de Bernal en condición de local.

Vsc

Empate agónico para San Carlos en Berisso

Berisso Ya
Deportes 18/03/2024

Sin la presencia del público, el equipo de Licht tuvo coraje para conseguir un punto de oro en la última jugada del partido. Fue 2-2 ante Laferrere con goles de Mariani y Padovani.

Gimnasia

Se estrenó el LoboShop en Berisso

Berisso Ya
Deportes 08/04/2024

En la avenida Montevideo, entre 13 y 14, se abrió este nuevo local donde estuvo presente Agustín Bolívar y Nelson Insfrán, como así también la visita sorpresa de un berissense y tripero como Lucas Licht.

LO MÁS VISTO