Programa "Te sumo": Dos jóvenes se incorporaron a empresa local

Locales 03/11/2022 Por Berisso Ya
La propuesta de "Te sumo" promueve la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 24 años con secundario completo en pequeñas y medianas empresas.
Cagliardi
Programa "Te sumo": Dos jóvenes se incorporaron a empresa local.

El intendente, Fabián Cagliardi recorrió esta mañana las instalaciones de la empresa local "Conexiones SRL", ubicada en la calle La Portada, a la que se incorporaron dos jóvenes en el marco del programa Nacional "Te sumo" del Ministerio de Trabajo y que en nuestra ciudad se lleva adelante a través de la Oficina de Empleo.

De la recorrida participaron además el secretario de Producción, Roberto Alonso; el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra y el gerente general de "Conexiones SRL", Germán Chijlis.

Al respecto Ibarra, destacó que "con estas nuevas incorporaciones, alrededor de 100 jóvenes de la ciudad encontraron una salida laboral". En cuanto a las empresas, señaló que "acceden a un beneficio que consiste en una ayuda económica al pago del salario y una bonificación del 100% en las cargas patronales, ambas por 12 meses".

La propuesta de "Te sumo" promueve la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 24 años con secundario completo en pequeñas y medianas empresas con amplios beneficios económicos para las mismas, con una reducción en contribuciones patronales, percepción de Aportes SEPyME y un apoyo económico para el pago de los salarios por parte del Estado Nacional; y potenciar en forma conjunta la creación de nuevas fuentes de producción y puestos de trabajo.

Para consultas y mayor información, comunicarse con la Oficina de Empleo Municipal al 464-5010, por correo electrónico [email protected].

Te puede interesar