Secuestran y destruyen una importante carga de pescados que ingresaba a Berisso

Locales 03/11/2022 Por Berisso Ya
Vecinos denunciaron el traspaso del alimento entre una camioneta Peugeot Partner y un camión semi acoplado oriundo de Mar del Plata.
Control Urbano
Secuestran y destruyen una importante carga de pescados que ingresaba a Berisso.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, a raíz de una llamada del Centro Operaciones y Monitoreo a la Directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, para dar aviso sobre un transbordo en calle 34 entre Montevideo y 174 de 38 cajones de pescado, entre una camioneta Peugeot Partner y un camión semi acoplado oriundo de Mar del Plata.

Ante esta situación llamativa, se constituyeron en el lugar, personal de control urbano, seguridad vial , Comando de Patrulla y Policía Ecológica . Quienes finalmente, luego de que personal de control urbano corroboro la carga ilegal, por testimonio de una de las partes implicadas, las distintas áreas procedieron a las actuaciones de rigor correspondiente, realizando los respectivos informes. Por su parte, personal de seguridad vial hizo efectivo el secuestro del utilitario por falta de documentación pertinente para circular .

Además, el subsecretario de Seguridad , Federico Ruiz, se comunicó con el juzgado de faltas N°1, quien resolvió la destrucción total de dicha mercadería. Quedando a partir de la fecha en una instancia de investigación más profunda .

Te puede interesar