Es por la leve caída de los contagios de Covid-19. El gobierno de Kicillof atendió los pedidos de los comerciantes, que podrán tener los locales abiertos una hora más.
En la noche de ayer, la Dirección de Control Urbano clausuró un bar ubicado en calle 92 entre 124 y 125, que no contaba con la habilitación correspondiente.
En esta oportunidad, las autoridades se presentaron en el domicilio ubicado en calle 156 norte entre 15 y 16, donde observaron la presencia de 14 personas, sin mantener el distanciamiento social obligatorio.
En la madrugada de ayer, personal del área de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar dos fiestas clandestinas que contaban con la participación de aproximadamente 300 personas en cada una.
Personal del área de Control Urbano, junto a efectivos policiales, se acercaron a un domicilio sito en la calle 104 de la zona de Los Talas. El otro operativo se desarrolló en 25 entre 166 y 167.
La misma tuvo lugar el pasado fin de semana en una vivienda ubicada en 24 entre 173 y 174.
Este relevamiento se lleva a cabo con la finalidad de satisfacer la demanda creciente del sector y evitar, de este modo, situaciones de desabastecimiento.
Inmediatamente se realizaron las actas correspondientes por infracción al artículo N° 44 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.
Se realizaron diferentes operativos en la ciudad en los que se controlaron stock y fiscalizaron precios de botellas y bidones de agua.
Tras las reiteradas denuncias de los vecinos sobre la presencia de camiones contenedores arrojando residuos en ese espacio.
En el lugar, calle 20 entre 123 y 124 de Villa Progreso, se pudo constatar la presencia de 9 personas dentro del domicilio rompiendo con las reglamentaciones vigentes.
En el lugar, calle 11 entre 158 y 159, se pudo constatar la presencia de 18 personas dentro del domicilio.