Comienza la Fiesta del Provinciano en Berisso

Cultura 11/11/2022 Por Berisso Ya
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, desde las 17:00 horas se llevará a cabo la 19° edición de la Fiesta del Provinciano, el festival artístico con música, danza y stands de comidas típicas de la región.
Provincianos
Comienza la Fiesta del Provinciano en Berisso.

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, desde las 17:00 horas se llevará a cabo la 19° edición de la Fiesta del Provinciano, el festival artístico con música, danza y stands de comidas típicas de la región, organizada por el Municipio de Berisso en conjunto con las instituciones provincianas y con la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia y el ministerio de Cultura de la Nación.

La Fiesta, con entrada libre y gratuita, iniciará el viernes 11 de noviembre con un Encuentro Literario, a las 17:30 horas, en las instalaciones del Centro de Residentes Santiagueños (7 y 149), actuará, además, el grupo de Teatro "Mujeres del Tiempo" con la música de Guillermo Luise. Asimismo, se realizará un brindis con vino de la Cooperativa del Vino de la Costa de Berisso.

En tanto, ese mismo día, se realizará, en el Parque Cívico, (Av. Montevideo y 11) la presentación de representantes infantiles y juveniles de las provincias, la elección de la Embajadora del Provinciano y la actuación de Gabrielito Vera y su conjunto, Grupo San Ramón, Llajtaymanta y el cierre a cargo de Coroico, grupo musical que proyecta la Música Andina con otras inquietudes musicales e instrumentales.

Por su parte, el sábado 12 y domingo 13, las jornadas, que contará con la actuación de artistas locales, cerrarán con la presentación de Yamila Cafrune y Los Carabajal, respectivamente.

Te puede interesar

Te puede interesar