
El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Se llevará adelante los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre, debido a cuestiones climáticas, ya que se anuncia lluvia para los días originalmente previstos.

El sábado 29 a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11).

En tanto, el domingo 16 desde las 15:00 horas, se realizará la "Peña Provinciana" en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (calle 44 y Ruta 11).

El sábado 23 a las 14:00 horas, la actividad comienza con artistas locales y presentación de Representantes Culturales de las distintas provincias.

La Fiesta, con entrada libre y gratuita, continuará los días jueves 9, a las 18:00 horas con el Encuentro Literario en Casa de Cultura (Avenida Montevideo e/10 y 11);

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, desde las 17:00 horas se llevará a cabo la 19° edición de la Fiesta del Provinciano, el festival artístico con música, danza y stands de comidas típicas de la región.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco.

La Municipalidad de Berisso, en conjunto con las instituciones provincianas, invitaron a la población, los días 5, 6 y 7 de noviembre, a sumarse a las celebraciones en el marco de la 18° Fiesta del Provinciano.

La celebración, que tiene lugar cada año durante el mes de noviembre, se pudo disfrutar a través una transmisión en vivo por Facebook live y contó con la presentación de artistas y ballets que representaron a las diferentes provincias del país.

En el marco del Día de la Tradición y como parte de la edición N° 17 de la Fiesta del Provinciano, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó de esta tradicional celebración local.

La celebración, que tiene lugar cada año durante el mes de noviembre, se podrá disfrutar a través una transmisión en vivo por Facebook live municipiodeberisso.

El evento cultural contará con la presentación de artistas y ballets representantes de las diferentes provincias, y en todas las jornadas a partir de las 22:00 horas, se realizará una transmisión en vivo por Facebook live "Municipio de Berisso".

Las actividades comenzarán a partir de las 12:00 horas de este sábado, en las inmediaciones de Avenida Montevideo y 11. El cierre artístico estará a cargo de Néstor Garnica.

La actividad tendrá lugar durante este miércoles 20 de noviembre en las instalaciones del Teatro Municipal Cine Victoria a partir de las 20:00 horas.

El Parque Cívico albergó durante sábado y domingo a una gran concurrencia que disfrutó de un variado y atractivo programa de espectáculos.

Durante la jornada de hoy, el cierre estará a cargo de Néstor Garnica.

El evento, de entrada libre y gratuita, tiene lugar en las inmediaciones del Parque Cívico.

Las jornadas tendrán lugar el próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre, en el Parque Cívico de nuestra ciudad.

Los interesados deben dirigirse a Casa de Cultura (Montevideo N° 821) los días martes y jueves de 14:00 a 19:00 horas.

Con artistas locales, regionales y la presentación de Los Carabajal cerró la 14° edición de la Fiesta.

El pasado sábado se eligió como nueva Reina a Jazmín Suárez, representante de la provincia de Entre Ríos.

Este sábado y domingo en el Parque Cívico de nuestra ciudad.

Cada una de las Playas cuenta con servicios de guardavidas, baños, gastronomía, seguridad y personal de salud.

El hombre fue asistido por dos mujeres y derivado al Hospital Larrain de Berisso. Su expareja llamó a un familiar y dejó un mensaje sospechoso.

No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.

Desde el sábado rigen aumentos de hasta 10% en los peajes de las autopistas bonaerenses.

Los servicios públicos siguen en franco aumento y desde febrero será el turno de las tarifas que rigen las boletas de ABSA en La Plata y la región.

Durante la madrugada de este lunes, personal del Comando de Patrullas de Berisso intervino en una pelea entre vecinos en la intersección de las calles 20 y 168 de Berisso.