
Miranda aguarda la llegada de refuerzos para suplir las salidas de los jugadores que ya no estarán en el plantel.
Gran torneo de la "Villa" que de la mano de Sebastian Petti Viera y equipo dieron todo para dejar bien alto a la "Villa" en un certamen que sigue dando prestigio a nivel nacional.
Deportes28/11/2022
Berisso Ya
Por las finales de la Liga Nacional de Clubes de Senior, Villa San Carlos llegó a los octavos de final en la localidad de Tres Arroyos quedando eliminado por penales. Luego de clasificar en su grupo, la suerte y la eficacia desde los doce pasos no estuvieron a favor de San Carlos.
La "Villa" comenzó con el pie izquierdo en el Grupo 13 cayendo por 3 a 1 ante Mataderos de Necochea. El único tanto del "Cele" lo marco Ezequiel Garcia. Más tarde llego el turno ante Gaiman de Chubut , con la obligación de ganar, lo consiguió de manera categórica por 3 a 0. Dos tantos de Mariano Fernández y uno de Nazareno Grattoni le dieron la clasificación a octavos de final por la "Copa de Oro".
En Octavos lo esperaba Club Atlético Rada Tilly de Chubut , quien también había hecho las cosas bien en su grupo. El tramite del partido fue de San Carlos, donde las mejores oportunidades fueron para el "villero" que le falto puntería. El encuentro terminó igualado en un tanto , el gol de la "Villa" lo marcó Ezequiel García, y se definía por penales. Ahí el elenco chubutense se hizo fuerte y le puso punto final a la serie por 4 a 2.
Gran torneo de la "Villa" que de la mano de Sebastian Petti Viera y equipo dieron todo para dejar bien alto a la "Villa" en un certamen que sigue dando prestigio a nivel nacional.

Miranda aguarda la llegada de refuerzos para suplir las salidas de los jugadores que ya no estarán en el plantel.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Desde el sábado rigen aumentos de hasta 10% en los peajes de las autopistas bonaerenses.

Vecinos de Berisso, hartos de un corte de tránsito, rindieron homenaje a una célebre frase de Lionel Messi para ponerle humor a la situación

El siniestro se inició alrededor de las 19.30 y fue totalmente extinguido a las 22.30, tras más de tres horas de intenso trabajo por parte de los equipos de emergencia.

Secuestraron drogas y un arma de fuego.

De acuerdo al testimonio de la víctima, las ahora aprehendidas habrían ingresado al comercio exigiendo dinero de manera violenta.

l imputado de 66 años, domiciliado en la localidad de Berazategui, quedó acusado por el delito de "tentativa de abuso sexual simple".