El intendente de Ensenada pagará un bono de 100 mil pesos para todos los empleados del municipio

Provinciales 30/11/2022 Por Berisso Ya
El pago se realizará en tres cuotas, entre diciembre y febrero. El sindicato local de trabajadores públicos celebró el beneficio
Secco
El intendente de Ensenada pagará un bono de 100 mil pesos para todos los empleados del municipio.

Mientras en el Gobierno nacional continúan analizando la posibilidad de dar en diciembre una suma de dinero a todos los trabajadores, el intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció este lunes que otorgará un bono de fin de año de 100 mil pesos al personal del municipio.

La medida fue confirmada por el propio mandatario local a través de una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, en los que también compartió fotos de la reunión que mantuvo con los representantes del sindicato de empleados, con los que acordó el beneficio.

“Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio. Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso”, expresó el jefe comunal.

Te puede interesar

Te puede interesar