Detuvieron en Berisso a uno de los asesinos de José Luis Cabezas

Seguridad 27/12/2022 Por Berisso Ya
El "hornero" tenía pendiente una orden de captura es del 2006 por un presunto incumplimiento en las condiciones de su libertad condicional.
Cabezas
Detuvieron en Berisso a uno de los asesinos de José Luis Cabezas.

José Luis Auge, uno de los cuatro "horneros" condenados por haber asesinado en la ciudad balnearia de Pinamar al fotógrafo José Luis Cabezas el 25 de enero de 1997, fue aprehendido este lunes mientras caminada por las calles de Berisso, aparentemente porque pesaba sobre él un viejo pedido de captura emitido por un juzgado de Dolores vinculado a un incumplimiento en las condiciones de detención, informaron fuentes policiales.

Tras conocerse la detención, la familia del fotógrafo de la Revista Noticias, a través de su hermana Gladys Cabezas, emitió un comunicado al que tuvo acceso Télam en el que considera "indispensable la memoria para que la figura de José Luis Cabezas sea siempre el símbolo del rol del periodismo", y señala que este tipo de situaciones marcan nuevos "hitos de impunidad al alma y al corazón" y "un deseo de obtener justicia".

Fuentes policiales aseguraron que Auge fue detenido por personal del Comando de Patrullas durante un control vehicular que se realizaba en las calles 66 y 123, de Berisso.

Te puede interesar