Cagliardi y Raverta recorrieron las obras de las nuevas oficinas de ANSES en Berisso

Se construye en un predio cedido por el Puerto La Plata en Avenida Montevideo y calle 3.

Locales 29/12/2022 Berisso Ya Berisso Ya
Cagliardi
Cagliardi y Raverta recorrieron las obras de las nuevas oficinas de ANSES en Berisso.

El intendente Fabián Cagliardi recibió a la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), María Fernanda Raverta y recorrieron las obras de las oficinas de la UDAI de ANSES que se construye en un predio cedido por el Puerto La Plata en Avenida Montevideo y calle 3.

Este nuevo espacio redituará en mejores condiciones de infraestructura para el personal de la UDAI y para la atención de los vecinos que tienen que efectuar trámites.

La visita de Raverta incluyó una recorrida por el Punto ANSES que funciona en la sede de la Delegación Zona I de Villa Progreso, oportunidad en la que estuvieron presentes el subdirector Ejecutivo de ANSES, Juan Manuel Tignanelli; la jefa Regional de ANSES, Paula Lambertini; el director de la UDAI, Mariano Obregón; el delegado de Zona I, Maximiliano Alí, el secretario de Producción, Roberto Alonso y el concejal del Frente de Todos, Antonio Ligari.

Posteriormente, recorrieron las obras donde se construyen las oficinas de ANSES en Avenida Montevideo y calle 3. En la ocasión, se sumó el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo, que tuvo a su cargo las gestiones para la cesión del predio.

Sobre su visita a la ciudad, la titular de ANSES, Fernanda Raverta indicó: "Tanto el intendente Cagliardi como el jefe de la UDAI están reclamando un lugar más digno para trabajar, pero también para atender a los vecinos y las vecinas que vienen a hacer los trámites de jubilación".

"Vinimos a ultimar los detalles para la próxima inauguración de estas oficinas, y a acompañar a un intendente que trabaja por la felicidad de sus vecinos y vecinas" señaló la funcionaria nacional.Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi destacó que "Fernanda Raverta siempre nos acompañó y hoy a través de ANSES nos aporta recursos para que podamos llegar a un barrio como la Franja que durante años ha sido postergado, y hoy tiene su Punto ANSES que está funcionando muy bien".

"Queremos agradecer al Puerto La Plata, a José María Lojo que se puso al hombro la gestión de este predio para poder hacer este edificio que va a redituar en mejorar la atención de los vecinos y las vecinas, y ofrecer mejores condiciones de trabajo para todo el personal de la UDAI", remarcó Cagliardi.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO