Modificación del horario del turno tarde de la recolección de residuos

Debido a las altas temperaturas, desde el lunes 9 de enero hasta el 1 de marzo, el servicio de recolección de residuos habituales turno tarde, iniciará el recorrido a las 11:00 horas.

Locales06/01/2023Berisso YaBerisso Ya
Recoleccion
Modificación del horario del turno tarde de la recolección de residuos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que debido a las altas temperaturas, desde el lunes 9 de enero hasta el 1 de marzo, el servicio de recolección de residuos habituales turno tarde, iniciará el recorrido a las 11:00 horas.

Por tanto, se solicitó a los vecinos y las vecinas que saquen los residuos, previo a la hora mencionada.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO