
Se reúne hoy el foro de Seguridad Vecinal en Berisso
Berisso Ya
En el Club Almafuerte se desarrollará hoy un nuevo encuentro del Foro de Seguridad Vecinal correspondiente a la jurisdicción de la comisaría Primera.
La reunión será desde las 15:00 y se continuarán analizando los planteos llevados al encuentro que se dio la semana pasada en la misma sede. El pasado encuentro estuvo encabezado por las autoridades del Foro, Iris Valdez (presidenta), José Zarate (vicepresidente) y Sonia Bustos (secretaria); y contó con la participación del subsecretario comunal de Seguridad, Federico Ruiz; los titulares del Comando de Patrulla y de la seccional Primera, Ezequiel Nixdorff y Héctor Ojeda respectivamente; y los concejales Vanesa Queyffer (FdT), Silvina Di Renta y Mariana Astorga (Juntos). Los ítems sobresalientes del temario fueron dos: una construcción en mampostería que la Municipalidad inició en Plaza Almafuerte y la usurpación de tierras en la zona de 12 y el monte.
Respecto de la usurpación de terrenos en la zona de 12 y el monte, se informó que el caso ya se analiza en el ámbito judicial, con acciones encaradas ante la UFI 3 a cargo de la Dra. Ana Medina.



Comerciantes de Berisso retuvieron a un hombre acusado de simular pagos con una billetera virtual

Detuvieron en Berisso a un delincuente que tenía de punto a un taller mecánico


Detuvieron a tres ladrones tras un violento robo en Berisso y buscan a otros dos que lograron escapar



El Barrio Nueva York de Berisso celebró el Día del Niño con una multitudinaria jornada familiar

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado



