El gobernador Kicillof visitó La Balandra

Provinciales 06/02/2023 Por Berisso Ya
El mandatario bonaerense sorprendió a los visitantes que pasaban el día en la costa del Río de la Plata.
Axel
El mandatario bonaerense sorprendió a los visitantes que pasaban el día en la costa del Río de la Plata.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sorprendió a propios y extraños visitando sin previo aviso y como uno más una de las playas de la región a la que se acercó a disfrutar del sol y la arena junto a su esposa Soledad Quereilhac y sus dos hijos. El mandatario provincial recorrió La Balandra, en Berisso y se sacó fotos con veraneantes y frentistas de la zona.

En la tarde de este sábado, el mandatario apareció en la costa rioplatense ante una enorme cantidad de personas que disfrutaban de una jornada a puro sol.

Kicillof llegó en su auto particular y fue recibido por el intendente de la vecina localidad, Fabián Cagliardi, quien se encontraba en el lugar en el marco de los festejos por el Día del Guardavidas. El gobernador se mostró así junto a su familia y también se tomó el tiempo para tomarse fotos con los vecinos que se acercaron a saludarlo, sorprendidos de verlo paseando por las costas de la región.

Lo cierto es que no es la primera vez que el mandatario bonaerense se muestra como un vecino más. En varias ocasiones sorprendió a otros frentistas en La Plata, donde reside, tomando mates en una rambla o hasta cambiando figuritas del Mundial de Qatar 2022 junto a su hijo en Plaza Malvinas.

Te puede interesar

Te puede interesar