Detienen a un hombre por un presunto abuso sexual a una menor en Berisso

Seguridad 07/02/2023 Por Berisso Ya
La aprehensión ocurrió tras ser denunciado por los propios vecinos de calle 127 entre 64 y 65, luego de escuchar llantos de una menor en una habitación de la vivienda mencionada y preocuparse por lo que podía pasar allí adentro.
Patrullero
Detienen a un hombre por un presunto abuso sexual a una menor en Berisso.

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras ser denunciado por los propios vecinos de calle 127 entre 64 y 65, luego de escuchar llantos de una menor en una habitación de la vivienda mencionada y preocuparse por lo que podía pasar allí adentro.

Lo cierto es que descubren que en una de las piezas, un hombre de 45 años estaba agrediendo sexualmente a la pequeña de apenas 3 años de edad. Su mamá se encontraba en la casa, en otra habitación, pero al parecer no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo, según informaron fuentes policiales.

Tras este aberrante hecho, logran reducir al hombre, que es trasladado al Gabinete de Delitos Sexuales de la D.D.I y se asistió a la víctima. La causa está caratulada como "Presunto abuso sexual" e interviene la UFI Nro 17.

Te puede interesar