Madrugada de terror: voraz incendio deja a cuatro familias en la calle

Locales 09/02/2023 Por Berisso Ya
En total, los hogares afectados son cuatro, situados en 52 entre 126 y 127. Debido a que se trataba de construcciones de madera, el fuego avanzó rápido.
Bomberos
Madrugada de terror: voraz incendio deja a cuatro familias en la calle.

Cuatro familias se quedaron en la calle y con lo puesto luego de que un incendio arrasara esta madrugada con sus respectivas viviendas en la ciudad de Berisso. Al parecer, según las primeras informaciones, el fuego se desató por un desperfecto en una precaria conexión eléctrica.

En total, los hogares afectados son cuatro, situados en 52 entre 126 y 127. Debido a que se trataba de construcciones de madera, el fuego avanzó rápido y en cuestión de minutos produjo un saldo devastador en términos materiales.

De esa forma, los damnificados perdieron todas sus pertenencias, más allá de que los bomberos de Berisso, en colaboración con sus colegas de Ensenada, actuaron con rapidez y lograron sofocar las llamas. Por otra parte, las familias afectadas lograron huir de las llamas y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. También se desempeñó en el lugar personal de la Comisará Cuarta de la vecina ciudad.

Te puede interesar