Motín en la Comisaría Segunda: dos policías en terapia intensiva

Seguridad 27/02/2023 Por Berisso Ya
Quienes se encontraban allí privados de su libertad, intentaron escapar del lugar y esto fue advertido por el personal de custodia.
Comisaria Segunda
Motín en la Comisaría Segunda: dos policías en terapia intensiva.

Una situación de alerta y tensión se vivió en la Comisaría Segunda en Berisso, ubicada en la Avenida Montevideo entre 38 y 39, donde hubo fuego y varios destrozos en las celdas, provocados por los mismos reclusos. Lo cierto es que quienes se encontraban allí privados de su libertad, intentaron escapar del lugar y esto fue advertido por el personal de custodia.

No todo fue como lo esperaban. Al verse "acorralados", comenzaron a provocar un motín, prendiendo fuego sábanas y colchones y a su vez, realizando desmanes en las celdas. Esto derivó en un incendio que fue controlado minutos después por los bomberos, que acudieron rápidamente al lugar.

Por los incidentes generados, se registraron dos efectivos policiales de la dependencia en estado de gravedad, que debieron ser trasladados al Hospital Larraín, donde se encuentran internados en terapia intensiva, conectados a asistencia respiratoria. Según pudo saber este medio, los gases provocados por las quemas del motín afectaron sus vías respiratorias.

Te puede interesar