Juegos quemados en la plaza: se inició una causa por daño público y estragos

La Municipalidad de Berisso efectuó un enérgico repudio ante los actos vandálicos registrados en las primeras horas de este lunes, en la Plaza Mosconi, ubicada en Avenida 60 y 126 donde incendiaron los juegos infantiles.
Este tipo de hechos delictivos, donde se dañan los espacios públicos, nos exige realizar un llamado a la reflexión sobre la importancia de cuidar los ámbitos que son de uso común para la comunidad y el esparcimiento de las familias de nuestra ciudad.
Cabe destacar que desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana se informó que el hecho está en proceso de investigación y que de oficio, se inició una causa por daño público y estragos.
Por último, se solicita a los vecinos y las vecinas que, en caso de observar este tipo de acciones se comuniquen inmediatamente con el COM, al 461-2786 o a través del WSP 221-656-7873.