Cagliardi compartió el cierre de la Colonia para adultos mayores

Locales 02/03/2023 Por Berisso Ya
La actividad contó con más de 250 adultos mayores pertenecientes a distintos centros de jubilados.
Colonia
La actividad contó con más de 250 adultos mayores pertenecientes a distintos centros de jubilados.

El intendente Fabián Cagliardi participó del Cierre de la Colonia Municipal de Tercera Edad en la sede del Centro de Día Hogar y Amor.

La actividad, que contó con más de 250 adultos mayores pertenecientes a distintos centros de jubilados, se desarrolló con música, entretenimientos, bailes y juegos, y con la presencia de los artistas berissenses Gabriela Bulich y Lucas Márquez; la agrupación Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires y el Quinteto instrumental.

Al respecto, el intendente Cagliardi indicó: "El amor y el acompañamiento que siento cada vez que vengo a visitarlos es mucho, y siento lo mismo por ellos".

"Este espacio crece cada día un poco más, estamos con un proyecto para realizar una pileta en el Centro de Día, y todo lo que hacemos, como estos encuentros, es para que pasen un momento agradable y para devolverles un poco de ese amor que nos dieron ellos toda la vida", comentó Cagliardi.

En tanto, la coordinadora de Tercera Edad, Andrea Armoa, sostuvo: "Venimos con mucha fuerza gracias a la gestión del intendente Fabián Cagliardi y desde el área de Tercera Edad hacemos que no les falte nada a nuestros adultos".

"Todo este tiempo que duró la colonia tratamos de de llevarles el bienestar, que puedan estar contenidos, ya que hay mucha gente a la que costaba salir de su casa, pero pudimos darle la confianza y un espacio para que puedan disfrutar", finalizó Armoa.

Del cierre participaron integrantes de los Centros de Jubilados San Martín, Paloma de La Paz, Docentes, Hermandad, Villa Paula, Cooperativo, ATE, Abuelos de Berisso, Nueva Vida, Hogar y Amor, Villa Zula, Villa Argüello, Pétalos de Abril y Sindicato de SUPEH.

Además, estuvieron presentes la directora de Tercera Edad, Andrea Armoa; la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich; la directora de Promoción de Derechos para Personas Mayores, Ailén Guzzo; la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Provincial, Sol Marcos; el subsecretario de PAMI Daniel Ávila, de ANSES Berisso Mariano Obregón y de IOMA Edith Sosa.

Te puede interesar