Visita a un viejo conocido

Deportes 03/03/2023 Por Berisso Ya
Villa San Carlos y Acassuso se medirán este sábado para animar el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2023 de Primera B.
VSC
Visita a un viejo conocido.

Villa San Carlos y Acassuso se medirán este sábado para animar el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2023 de Primera B. Gastón Iglesias será el juez encargado de impartir justicia en Ingeniero Maschwitz.

Atrás quedó el empate como local 1-1 frente a Argentino de Merlo en Berisso. El conjunto conducido por Leandro Martini trabajó durante la semana en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio La Plata (SEC), planificando este encuentro frente a Acassuso, un rival por demás complicado. El día lunes aquellos jugadores que no sumaron minutos se midieron en un amistoso frente a Independiente de Abasto, donde fue triunfo para la “villa” 1 a 0 con tanto de Pablo Miranda.

En relación a la última citación, el entrenador podrá volver a contar esta fecha con Matías Valenti, quien había visto la roja en el debut ante Fénix y cumplió ante la “academia” de Merlo Norte. Además se suman a la nómina Ángel Acosta y Matías Linas. Quienes salen de la misma son Augusto Pontón, Axel Paiva y Octavio Padovani respectivamente.

Te puede interesar