
La oposición impulsó un proyecto para apartarlo de su cargo hasta que la Justicia avance en la causa, pero la moción no prosperó, desatando indignación en el recinto.
La Dirección de Cultura invitó a la comunidad a disfrutar del cierre del ciclo "Domingos de Folclore" en la Plaza "17 de Octubre" (Calles 164 y 26), con entrada libre y gratuita.
Locales04/03/2023La Dirección de Cultura invitó a la comunidad a disfrutar del cierre del ciclo "Domingos de Folclore" en la Plaza "17 de Octubre" (Calles 164 y 26), con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, el domingo 5 de marzo, desde las 18:00 horas los y las asistentes podrán compartir una clase abierta de Danzas folclóricas a cargo de la Prof. Jorgelina Sampedro; y también disfrutar de las presentaciones del grupo de Danzas “Sembrando Raíces; y de Gladys Rodríguez y Antonio Duarte.
Asimismo, la jornada contará con los shows de Nativos, Mauricio Polero, y Agustín Ronconi (Arbolito).
La oposición impulsó un proyecto para apartarlo de su cargo hasta que la Justicia avance en la causa, pero la moción no prosperó, desatando indignación en el recinto.
A las 12:00 horas, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo frente al Mural que recuerda a nuestros "Héroes", ubicado en avenidas Montevideo y Río de Janeiro.
El establecimiento educativo recibió un total de 60 sillas y 30 mesas.
Se trata de una almeja IVECO 0KM con brazo hidráulico, adquirida con fondos propios del municipio, que se incorpora al servicio para optimizar el trabajo diario y mejorar la limpieza de la ciudad.
Los habitantes de la zona de 12 entre 122 bis y 123 reclamaron por el estado de los caminos en ese sector.
Durante el evento, se estamparon pañuelos con la frase: "No hay Futuro sin Memoria, Sin Memoria no hay Verdad, Sin Verdad no hay Justicia"
Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. El hecho ocurrió en calle 25 entre 162 norte y 163, donde personal del Comando de Patrullas se dirigió tras recibir un alerta.
La víctima relató que el ataque fue perpetrado durante una discusión dentro del domicilio que ambos compartían junto a su madre.
La investigación de la Policía de Berisso confirmó que el dueño del vehículo provocó el incendio para cobrar el seguro. La UFI en turno intervino en el caso.
El gobernador busca desdoblar los comicios, mientras que el sector de Cristina Kirchner insiste en mantener la simultaneidad con las elecciones nacionales.
Fueron aprehendidos en el marco de varios allanamientos realizados en la zona. Tienen 18 y 19 años y habían cometido al menos cinco delitos en la última semana
La policía inició un operativo y logró interceptar el vehículo y a los sospechosos en 27 y 160, procediendo a la detención.