En el Genacio Sálice, el Villero no pudo con Talleres (RE)

Deportes 06/03/2023 Por Berisso Ya
La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Fernando Enrique.
VSC
En el Genacio Sálice, el Villero no pudo con Talleres (RE).

En el partido por la fecha 4, Talleres vencieron por la mínima diferencia en el estadio Genacio Salice. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Fernando Enrique. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

 Fernando Enrique tuvo una gran actuación. El volante de Talleres (RE) anotó 1 gol.

Franco Zicarelli también se destacó. El defensa de Talleres (RE) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Zagert, Alejandro Lugones, Fernando Duré, Damian Tello y Tobías Armas. Fue expulsado por roja directa, Alejandro Lugones en el minuto 33 del primer tiempo.

El DT de San Carlos, Leandro Martini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas en el arco; Julian Cosi, Luciano Machín, Matías Valenti y Simón Buscaglia en la línea defensiva; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Alexis Alegre en el medio; y Alejandro Lugones y Emanuel Zagert en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Matías De Cicco salió con una disposición táctica 4-4-2 con Damian Tello bajo los tres palos; Franco Zicarelli, Ezequiel Moschen, Nicolás Malvacio y Patricio Romero en defensa; Alejandro Benítez, Fernando Duré, Fernando Enrique y Jeremías Denis en la mitad de cancha; y Lautaro Villegas y Santiago Brotzman en la delantera.

Eduardo Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Carlos enfrentará de visitante a Dock Sud, mientras que Talleres jugarán de visitante frente a San Miguel.

Te puede interesar