Qué zonas de La Plata y Berisso se quedarán sin agua este lunes por obras de Absa

Locales 27/03/2023 Por Berisso Ya
La intervención se realizará con el fin de mejorar la prestación del servicio de agua en el sector y afectará con baja presión o falta de agua a la zona comprendida por el Barrio el Carmen, de calle 7, desde 80 a 610.
Agua
Qué zonas de La Plata y Berisso se quedarán sin agua este lunes por obras de Absa.

Este lunes Absa informó que realizará trabajos programados sobre la red de agua en Berisso, que también afectará a vecinos de La Plata. A través de un comunicado dio a conocer que efectuará tareas "de empalmes sobre la red de agua en la intersección de las calles 122 y 99".

En ese sentido indicaron que "la intervención se realizará con el fin de mejorar la prestación del servicio de agua en el sector" y que afectará "con baja presión o falta de agua a la zona comprendida por el Barrio el Carmen, de calle 7, desde 80 a 610".

Asimismo se informó que "una vez finalizados los mismos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual". De esta forma, en medio de múltiples reclamos por la falta de agua, Absa advirtió a los usuarios por la falta del servicio por trabajos programados, que afectarán a varios vecinos de La Plata y Berisso.

Te puede interesar