Se entregaron tablets en el marco del Programa "Conectando con vos"

Locales 28/03/2023 Por Berisso Ya
El Programa que lleva adelante el ENACOM tiene por objetivo el acceso equitativo a las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), facilitando la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las TIC
Cagliardi
Se entregaron tablets en el marco del Programa "Conectando con vos".

El intendente Fabián Cagliardi encabezó el acto de entrega de 1.037 tablets para adultos mayores y personas con discapacidad gestionadas por el Municipio ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El acto tuvo lugar en el Cine Teatro Victoria y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; la directora de Tercera Edad, Andrea Armoa y el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Mena.

Sobre la entrega el intendente destacó "la posibilidad de generar inclusión para los adultos mayores y las personas con discapacidad, mediante la entrega de tablets que les permitirán estudiar, trabajar, generando más y mejores condiciones para los vecinos y las vecinas de la ciudad". “Con estas acciones vamos cambiándole la vida a la gente", remarcó.

El Programa que lleva adelante el ENACOM tiene por objetivo el acceso equitativo a las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), facilitando la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las TIC.

Te puede interesar