Si no la gano la empato: San Carlos sumó un nuevo empate

Deportes 28/03/2023 Por Berisso Ya
Cerrado empate 1-1 entre Cañuelas y San Carlos en el estadio Jorge Alfredo Arín, por la fecha 7 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.
VSC
Si no la gano la empato: San Carlos sumó un nuevo empate.

Cerrado empate 1-1 entre Cañuelas y San Carlos en el estadio Jorge Alfredo Arín, por la fecha 7 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

Con gol de Ignacio Oroná comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 80 minutos del segundo tiempo Ignacio Oroná, en contra, logró el empate para el local.

Ignacio Oroná fue la figura del partido. El mediocampista de Villa San Carlos fue el autor de 2 goles.
También fue importante Josué Tunqui. El delantero de Cañuelas.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Pavón, Julian Cosi, Matías Sproat, Diego Castañeda, Lucas Licht y Luciano Machín. Fue expulsado por roja directa, Santiago Centurión en el minuto 54 del segundo tiempo.

El director técnico de Cañuelas, Ángel Díaz, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Nocetti en el arco; Santiago Centurión, Joel Morán, Roberto Floris y Santiago Pavón en la línea defensiva; Mateo Mana, Guillermo Ojeda, Diego Castañeda y Nahuel Ríos en el medio; y Josué Tunqui y Cristian Chávez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Martini se pararon con un esquema 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas bajo los tres palos; Julian Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti y Simón Buscaglia en defensa; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Francisco Cairo en la mitad de cancha; y Emanuel Zagert y Matías Sproat en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín fue Nicolás Kresta.

Cañuelas recibirán a San Miguel en la próxima jornada. Así mismo San Carlos jugarán de local frente a Comunicaciones.

Te puede interesar