Se realizará una nueva edición de la "Fiesta de la Birra" en el Parque Cívico

Locales 07/04/2023 Por Berisso Ya
La entrada será libre y gratuita, y además habrá shows en vivo y foostrack en un patio gastronómico.
Cerveza 2
Se realizará una nueva edición de la "Fiesta de la Birra" en el Parque Cívico.

La región tendrá la Fiesta de la Birra nuevamente en Berisso el 14, 15 y 16 de abril en el Parque Cívico. La entrada será libre y gratuita, y además habrá shows en vivo y foostrack en un patio gastronómico.

A falta del suspendido San Patricio de La Plata, la asociación de cerveceros de Berisso decidió realizar un mega evento para los amantes de la bebida hecha con cebada, lúpulos y malta.

El evento se realizará en pleno centro de Berisso, por lo cual los vecinos de otras ciudades tendrán rápido acceso ya que estará ubicada en el reconocido Centro Cívico (Av Montevideo y 10).

Si bien los productores de cerveza invitados todavía no se conocen, es muy probable que continúen con los mismos fabricantes que se presentaron en noviembre del año pasado en la anterior versión. Es por eso que se especula con que las cervecerías invitadas serán Walrus, Alvignano, Areymon, 2813, Orilla Birra Beerto Cerveza, 1871,Premium 0l, Gualicho Birra, Var-So.Via, Idalina, Othus Birra Artesanal, Beer Fucking y Nito Bros. Además estará la fábrica de La Plata Black Russian.

Además de la feria gastronómica y la cerveza, acompañarán los tres días bandas y shows en vivo.

Te puede interesar