Pablo Swar presente en una reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

Política 05/05/2023 Por Berisso Ya
Los precandidatos encabezaron un nuevo encuentro en Esteban Echeverría que contó con la presencia de 33 dirigentes de la Primera y la Tercera sección electoral.
Swar
Pablo Swar presente en una reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, encabezaron un nuevo encuentro en Esteban Echeverría que contó con la presencia de 33 dirigentes de la Primera y la Tercera sección electoral.

Se trató de una nueva jornada de trabajo de "Prepararse para gobernar", un espacio de intercambio de experiencias de gestión con el objetivo de desarrollar planes de Gobierno a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires y las distintas ciudades.

"Fue una reunión muy fructífera ya que pudimos intercambiar experiencias y proyectos. Estos encuentros nos permiten seguir proyectando la ciudad que vamos a construir a partir de diciembre cuando seamos gobierno. Horacio y Diego siempre nos hacen hincapié en la importancia de planificar y estar preparados para el momento en el que tengamos que gobernar nuestros municipios" aseguró el referente de Juntos, Pablo Swar.

Te puede interesar