Junto al programa 'Fomentar Empleo', Berisso buscará formar programadores

Locales 06/05/2023 Por Berisso Ya
Se inicia en mayo y se encuentra abierta la inscripción en Berisso. Integra el programa 'Fomentar Empleo' con aval del Ministerio de Trabajo. Aquí cómo anotarte
Empleo
Junto al programa 'Fomentar Empleo', Berisso buscará formar programadores.

El Municipio de Berisso comenzará un nuevo curso perteneciente al programa 'Fomentar Empleo' del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Podrán participar interesados mayores de 18 años. Aquí la información del contenido de la formación.

¿Cómo será el contenido del curso?

Los egresados del curso estarán capacitados para identificar los conceptos fundamentales de la programación, concebir e implementar un algoritmo, escribir código en Python, trabajar con la terminal o línea de comandos, crear variables y ejecutar operaciones aritméticas y lógicas, dirigir el flujo de un programa, almacenar datos según la estructura más apropiada, diseñar funciones y desarrollar aplicaciones de consola y de escritorio.

¿Dónde realizar la inscripción?

El curso se iniciará el 31 de mayo y finalizará el 16 de agosto. Contará con una cursada semanal, siendo los días de clase los miércoles de 17 a 21 horas. Se anticipa que será bajo la modalidad presencial. El mismo es avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Todo aquel interesado se podrá anotar acercándose a la oficina de empleo municipal ubicada en Av. Montevideo y 2. Lo podrán hacer de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14 horas, presentando fotocopia de DNI, y siendo el único requisito: ser mayor de 18 años.

Te puede interesar